martes , noviembre 20 2018
Inicio / banner / Así va la búsqueda de Alberto Cardona

Así va la búsqueda de Alberto Cardona

La agonía que ha pasado la familia de Alberto Cardona por no saber nada de su paradero después de 25 días de desaparecido.

A pesar de los múltiples esfuerzos de las autoridades, y de los organismos de socorro, hasta hoy no se ha sabido nada sobre el paradero del menor Alberto Cardona, que desapareció el pasado 21 de septiembre.

Para el día de hoy se unió Maximus el canino experto en búsqueda de cuerpos enterrados, ya que la policía y ejército no descartan ninguna posibilidad. También se une a esta búsqueda otro canino especializado en la localización de personas desaparecidas.

En los operativos de hoy participan más de 60 personas, a parte del cuerpo policial, de ejército, Defensa Civil que partieron desde el punto de la vivienda donde residía el niño Albertico.

 

El pequeño Alberto pudo ser evacuado a otra región

Según lo expresado por el General Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, no se descarta la posibilidad de que el menor Alberto Cardona Sanguino, haya sido trasladado por sus captores hacia otra zona del país.

El General Nieto estuvo durante 6 horas en la ciudad de Santa Marta, atendiendo el caso del menor y atendiendo personalmente los avances de la investigación, e impartiendo nuevas estrategias de búsqueda.

Según el medio de comunicación El Heraldo, el Director de la Policía señaló lo siguiente: “No descartamos ninguna posibilidad, pero hasta no tener algo claro no se podría pronunciar ni subestimar cualquier hipótesis. Estamos trabajando todas estas líneas, unas más fuertes que otras”

Acerca de Redacción

Mira también

Fenalco presenta balance de motor show 2018

La Feria oficial del sector automotriz de la ciudad organizada por FENALCO Santa Marta, tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: