Asesinados dos adolescentes de nacionalidad venezolana

Por: Tata Sánchez Oviedo

Mientras charlaban en el sector del barrio San Jorge, exactamente en la calle 13B con carrera 16B los jóvenes Luis Alberto Urdaneta y José Rubén Ávila fueron asesinados por personas que se transportaban en una motocicleta.

Durante el hecho ocurrido el día de ayer 31 de marzo se afirmó que estos jóvenes de 15 y 17 años eran de nacionalidad venezolana y que uno de ellos habría muerto casi que de manera instantánea mientras que el otro fue remitido a un centro clínico donde minutos más tarde también  falleció.

Los motorizados que guardaban a bordo una pistola 9 milímetros llegaron al sector también conocido como Punta Arrecha cuando de forma imprevista  descargaron el arma contra los cuerpos de estos adolescentes.

Los familiares de estos fallecidos aseguran que con nadie tenían problemas y que desconocen las razones por las que estos acabaron con la vida de sus parientes de esa forma. Afirman además que estos se dedicaban al comercio informal y que no tenían mucho tiempo de haber llegado a la capital en busca de un mejor futuro.

En el momento en que se dio a conocer el desafortunado suceso, las autoridades competentes dieron inicio a los operativos de búsqueda para dar con el paradero de estos sujetos que hasta el momento no han sido identificados, mientras que por otro lado funcionarios de la Sijín se encargaron de hacer el levantamiento de cadáveres para ser llevados a la morgue donde le realizaron el procedimiento correspondiente.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir