Los Ambuila pasaron de ganar 2 mil dólares mensuales a comprar Lamborghinis

Por Maria Fernanda Peña

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación a través de su grupo de lavado de activos, capturó a tres miembros de la familia ambuila por pertenecer a una poderosa red de corrupción de contrabando en el puerto de Buenaventura.

Omar Ambuila, funcionario de la DIAN cuyo puesto de trabajo quedaba en el puerto del Pacífico y quien además ganaba una asignación mensual cercana a los 6 millones de pesos, fue adquiriendo notoriedad ante las excentricidades que su hija Jenny Ambuila hacía gala en sus redes sociales, esos hechos fueron la piedra angular para iniciar una investigación que dieron como resultado el hallazgo a una red internacional de contrabando.

Lo que la Fiscalía pudo recabar es que Jenny Ambuila tenía a su nombre un lujoso carro Lamborghini y una Porsche Cayenne, que sumado los dos tienen un valor superior al millón de dólares.

La vida de lujo de Jenny Ambuila se completaba con sus compras en tiendas exclusivas como Channel, Gucci, Louis Vitton entre otras, pero también sus accesorios eran personalizados con las iniciales de la Diva de las rumbas más importantes del mundo.

Incluso, la educación que recibía Jenny era toda una epopeya, pues era estudiante nada más y nada menos que de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, una de las más prestigiosas en el mundo.

Todos estos detalles fueron la piedra angular de la investigación de la Fiscalía, debido a que la fortuna que se mostraba no se compadecía con los seis millones de pesos que se ganaba su padre Omar Ambuila, quien además era el que mantenía la vida de Diva de Jenny.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir