La vicepresidenta de Colombia entrega reconocimiento a la gobernadora del Magdalena

Por: Tata Sánchez Oviedo

La Gobernadora de los magdalenenses, durante el evento en el que se le hizo lanzamiento a la gran fiesta de los samarios en la ciudad de Bogotá, fue condecorada por la vicepresidenta de Colombia Marta Ramírez.

El evento, que contó con la presencia de las ministras de Cultura, Carmen Vásquez Camacho y de Transporte, Ángela Orozco Gómez; el viceministro de Aguas, José Acero; la gerente general del Fondo Nacional de Turismo, Raquel Garavito Chapaval, la Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; los  embajadores de Canadá, Marcel Lebleu y de Ecuador, Rafael Paredes; invitados especiales, medios de comunicación nacional y para terminar la lista de personajes, Carlos Vives,  quien no solo fue el anfitrión, sino que rompió el protocolo con sus canciones al final del acto.

La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez en medio de discursos por parte de los allí presentes, hizo un paréntesis para darle un giro y reconocer la gestión de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga.

“Quiero hacerle un reconocimiento a esta Gobernadora, es la primera de los 32 Gobernadores de Colombia que alineó a los alcaldes del departamento del Magdalena, porque ella dio ejemplo de que todos van a tener oficina de la mujer.  En este país vamos a tener que entender que hombres y mujeres son iguales. Hombro a hombro vamos a sacar adelante a Colombia y ella ha hecho un excelente trabajo para las mujeres de su Departamento, porque ha sido una extraordinaria embajadora del Magdalena, de la región Caribe y de Santa Marta desde el gobierno nacional”, resaltó Marta Lucía Ramírez.

Seguido a esto, los aplausos se hicieron escuchar en todo el recinto. Por su parte, la ministra de Cultura, Carmen Vásquez, hizo importantes anuncios para la ciudad de Santa Marta y el Magdalena, y posteriormente el ambiente de las Fiestas del Mar acabó con el formalismo, dándole paso a la presentación artística de Carlos Vives. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir