domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / “Volvemos a la guerra o construimos la paz” discurso de Gustavo Petro

“Volvemos a la guerra o construimos la paz” discurso de Gustavo Petro

Se mostró seguro. Cree que ganará la Presidencia de Colombia.

El candidato presidencial, que ahora se debatirá la jefatura del estado colombiano con Iván Duque, no olvidó clasificar las dos campañas entre la guerra y la paz, precisamente porque mientras el propone seguir la paz con la antigua Farc, el otro candidato propone modificaciones en los acuerdos.

Petro se mostró satisfecho por el resultado obtenido en las elecciones y agradeció a sus votantes la posibilidad de avanzar a la segunda vuelta presidencial, en la que se medirá con Iván Duque, candidato del Centro Democrático.

El candidato indicó en un discurso de campaña, de cara a la segunda vuelta, que había cansancio físico, pero reconoció que valió la pena para seguir en la carrera por la Presidencia. “Los resultados presentados por la Registraduría coinciden con los esperados por nuestra auditoría. Esos (casi) cinco millones de votos son valiosos, pero aún no son suficientes para ganar”, dijo Petro en su intervención.

El candidato además enfatizó en que “Ordóñez, Uribe y Duque parece tener un techo y en cambios somos nosotros, las fuerzas libres, de la ciudadanía, la que no parece tenerlo. Vamos firmes, siempre adelante y tengan la certeza de que vamos a vencer, que se puede cambiar la historia de Colombia”.

Petro además expuso sus propuestas económicas y reiteró que se debe dejar el miedo.

Acerca de Redacción

Mira también

Atención! Se conocen los diseños finales del estadio Eduardo Santos Montejo, la verdadera casa del Unión Magdalena

La gran obra, se construirá con recursos completos de la Nación Tendrá un aforo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: