martes , julio 17 2018
Inicio / Nacionales / Coqueteo de Duque a seguidores de Fajardo y De La Calle

Coqueteo de Duque a seguidores de Fajardo y De La Calle

Intentando definir la nueva votación a la Presidencia.

Cuando el candidato presidencial ya contaba con 7’558.473 votos depositados en las urnas a su nombre, los cuales lo presentaban como vencedor absoluto de la primera vuelta presidencial, se dirigió a sus seguidores desde El Cubo de Colsubsidio en Bogotá.

Estuvo acompañado de su ­esposa, María Juliana, y de sus hijos Luciana, Matías y Eloiza. En su discurso, inmediatamente trató de conseguir nuevos votantes de cara a la segunda vuelta que se llevará a cabo el 17 de junio.

“Quiero empezar por expresarle mi gratitud a Sergio Fajardo. Él ha hecho una campaña con temas importantes para el país y nos sintonizamos con él en trabajar en la educación, en la ética y en un gran sentido de colaboración cívica”, señaló Duque.

También mostró su simpatía con Germán Vargas Lleras, a quien se refirió con términos muy amables no obstante tener diferencias. Dijo que él “abordó temas muy importantes como la cultura, el deporte y la innovación”, por lo cual, agregó, “tenemos que pensar cómo unir esas propuestas a la idea de un país para todos”.

Y los guiños hacia los seguidores de Humberto de la Calle también se hicieron presentes en el discurso. “Le reconozco su aporte a la campaña en temas de salud y derechos de comunidades étnicas”, afirmó Duque, tras expresarle el respeto que le tiene.

En el marco de su propuesta para los campesinos, Duque señaló que está seguro de que “la esperanza está por encima del odio de clases”. “De cara a la segunda vuelta quiero dejar claro que quiero gobernar con todos y para todas”, añadió.

Igualmente destacó que su intención no es “salir con el dedo expropiador” para mejorar las condiciones del campo, sino que buscará “una política de tierras equitativa con el máximo respeto a la propiedad privada”.

Acerca de Redacción

Mira también

Desplazamiento en el Catatumbo mantiene en vilo a la ONU

Los pobladores desplazados se han alojado en viviendas de familiares y conocidos en el corregimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: