#Videos| Ingris Padilla: Una burla en tres actos

Por: Vanessa Milena Bermúdez-@LaBermúdez

Santa Marta ha sido testigo de hechos sin precedentes en la historia judicial de Colombia; como el aplazamiento por espacio de 1 año y 4 meses de una Audiencia de Imposición de Medida, en uno de los tantos procesos que por presunta corrupción se le siguen a Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

La tarde de hoy, nuevamente se registró uno de los ya acostumbrados aplazamientos en las diligencias judiciales que involucran a los miembros del movimiento “del cambio”. Esta vez la protagonista fue la ex Secretaria de Educación, Ex Secretaria General y Ex Secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Ingris Padilla.

Acto 1

Sobre las 3:00pm Ingris Mirelda Padilla hizo presencia en el Edificio Galaxia acompañada de su esposo Dagoberto Granados Mendoza, ex gerente de  ESPA, y quien en 2015 fue denunciado ante la Procuraduría y la Fiscalía por Carolina Vives Caballero, reina de la Fiesta del Mar 2001, por intervención en política y agresión física, tras unos hechos acaecidos en  El Polideportivo.

Cabe destacar que las multitudes de Fuerza Ciudadana de las que la misma Ingris hizo parte para respaldar al suspendido Rafael Martínez en sus diligencias, hoy brillaron por su ausencia. 

Acto 2

Ingris Padilla sonriente hace su ingreso al Edificio acompañada de una ínfima comitiva, pese a ser de las más carismáticas miembros del grupo Fuerza Ciudadana.

Acto 3

Ingris sube al tercer piso, en donde está ubicada la Sala 303 apartada para la Audiencia, al salir del ascensor se saluda con su compañero de terna Adolfo Torné Stuwe, caminan hacia la sala  y exactamente a los 10 minutos fracasa la audiencia por “la no comparecencia de la señora INGRIS MIREYA PADILLA GARCÍA”.

Fue así como la titánica labor desplegada por la Fiscalía  en sus investigaciones, a través de funcionarios que se mueven en la humildad de una bicicleta o de un modesto vehículo, desprovistos de costosos esquemas de seguridad, quedó en suspenso, por una certificación médica que según el apoderado de Padilla, Luis Carlos Torregrosa “allegaría en el transcurso de la tarde”. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir