viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / (VIDEO) Soy un ciudadano respetuoso de la institucionalidad, por eso aquí estamos: Edgardo Pérez

(VIDEO) Soy un ciudadano respetuoso de la institucionalidad, por eso aquí estamos: Edgardo Pérez

El alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez explicó a través de un video que desde el pasado viernes, había hecho ver a la Fiscalía que no había necesidad de una captura en su contra y que se presentaría de manera voluntaria ante las autoridades.

Junto a su aboga Álex Fernández, el Alcalde de Ciénaga, confirmó que se está a la espera de conocer los cargos por los que se le adelanta el proceso judicial. Además, que en las próximas 36 horas se debe adelantar el proceso de legalización del proceso de captura.

“Soy respetuoso de la institucionalidad, soy un ciudadano obediente de las instituciones, así como lo hice el día viernes ante el fiscal del asunto, diciéndole que no era necesario ningún de aprehensión, de manera voluntaria junto al Secretario de Educación, de manera voluntaria nos íbamos a presentar, aquí estamos”.

EL ABOGADO

Álex Fernández, abogado del Mandatario cienaguero aclaró que desde el viernes se había acordado su entrega voluntaria en Santa Marta.

“Debemos informar a la opinión pública que los ciudadanos Edgardo de Jesús Pérez en calidad de alcalde de Ciénaga y el doctor Luis Andrés Ospina Daza, en calidad de secretario de Educación, han concurrido de manera voluntaria a las instalaciones del CTI en la ciudad de Santa Marta, así como lo habían convenido con la agenda programada en primer lugar mediante oficio cursado al Fiscal General de la Nación, donde propusimos a presentación voluntaria de estos servidores públicos”, dijo Álex Fernández.

Añadió que: “En ese orden al señor fiscal Falustiano Fortich Molina, el pasado viernes nos presentamos de manera voluntaria al correspondiente despacho, de ahí se derivó a la agenda al día de hoy. Quiero precisar que las anteriores personas jamas han sido de captura alguna, se ha tratado de su presentación de manera voluntaria, en ese orden vamos a continuar con el desarrollo de las audiencias públicas, con absoluto cumplimento de nuestros deberes como ciudadanos, de la presentación voluntarias a las autoridades correspondientes”.

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: