lunes , octubre 15 2018
Inicio / Ciudad / Aplazan audiencia de adjudicación del contrato del alumbrado público

Aplazan audiencia de adjudicación del contrato del alumbrado público

Ante un sinnúmero de observaciones por parte de la Procuraduría, la Veeduría a nivel nacional, además de otros argumentos por parte del proponente el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez anunció que se aplaza para mañana la audiencia pública de adjudicación del alumbrado público.

El mandatario no cumplió con lo dicho de manera inicial por el Procurador General, Fernando Carrillo y anunció que mañana será el día de las decisiones en la adjudicación o la declaratoria de desierta en la puja por el contrato del alumbrado público.

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta aseguró que se tomarán el tiempo hasta mañana a las 2:30 de la tarde cuando se retome la audiencia para responder las observaciones presentadas el día de ayer.

“Ayer llegaron alrededor de 500 folios de algunos proponentes, llegaron observaciones de dos veedurías nacionales y llegaron observaciones de la Procuraduría Regional; de manera que de 4:00 de la tarde del día de ayer hasta hoy es imposible responder, por tanto, la audiencia se debe suspender para darle respuesta a estas observaciones”, dijo el Alcalde.

“Mañana retomaríamos la audiencia pública a las 2:30 de la tarde en el salón blanco donde vamos a contestar estas observaciones” precisó el Mandatario.

Sobre las denuncias sobre un contrato amañado Rafael Martínez se fue de frente en contra de la concejal Elizabeth Molina a quien dijo “Si tuviéramos algún interés que en la concesión la siguiera manejando el señor William Vélez o las empresas que hacen parte de su consorcio, pues eso lo hubiésemos hecho el año pasado cuando se dio la primera prórroga”.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: