domingo , diciembre 16 2018
Inicio / banner / Vídeo- Familiares de la niña asesinada en Fundación querían sacar de Medicina Legal al asesino para matarlo

Vídeo- Familiares de la niña asesinada en Fundación querían sacar de Medicina Legal al asesino para matarlo

Familiares de la menor Génesis Rúa Vizcaíno asesinada el pasado viernes en Fundación buscan aplicar justicia por sus propias manos, luego de que el asesino identificado como Adolfo García, comenzara a ser enjuiciado por las autoridades en Santa Marta.


La intención de los familiares de la pequeña víctima se evidenció cuando varios de ellos se aglomeraron en las afueras de Medicina Legal en esta capital, mientras dos de sus tíos increpaban a la policía y le gritaban al criminal que saliera para “matarlo”.


El delincuente había sido llevado por las autoridades policivas hasta las instalaciones de Medicina Legal para los exámenes de rigor y las constancias que de su estado físico-mental requiere la justicia antes del inicio contra un sindicado.


Los agentes que custodiaban al asesino fueron increpados por los familiares de la menor, quienes reclamaban que lo soltaran para “darle su merecido”, incluso uno de los familiares que dijo ser tío de la pequeña víctima, grito desde afuera del portón-reja de Medicina Legal que “de aquí no vas a salir vivo”.


Al momento de la filmación de este video tomado en exclusiva por nuestro reportero gráfico, la policía no había sacado de Medicina Legal al delincuente y los familiares de la menor permanecían a la espera de su salida en las afueras del Instituto.


Como se recordará, transcurrían las 2:00 p.m. de ayer viernes cuando la niña Génesis Rúa Vizcaíno, quien habría salido de su casa en el barrio San José de ese municipio, cuando fue reportada como desaparecida.


Posteriormente las autoridades hallaron a la menor incinerada en la casa de su homicida y lo detuvieron trasladándolo de inmediato a Santa Marta para evitar que fuera linchado por familiares y vecinos del barrio.


Ya en esta ciudad su abogado declaró que el delincuente le había comentado que no sabía que estaba incinerando a la menor, que él pensaba que estaba quemando un perro.
El criminal será juzgado por feminicidio en menor de edad

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: