En delicado estado de salud se encuentra estudiante de los andes que se lanzó borracho de Burukuca

Un joven estudiante de la Universidad de Los Andes resultó gravemente lesionado al lanzarse, al parecer en estado de embriaguez, desde lo alto de la discoteca Burukuca en El Rodadero.

El universitario responde al nombre de Marcos Daniel Ferrer Loaiza, de 21 años, oriundo de Bogotá y quien según el informe de la Policía se encontraba departiendo con varios de sus compañeros de clases en el citado establecimiento.

La Policía informó que el caso fue reportado a eso de las 3:30 de la madrugada de este domingo por comensales y empleados del establecimiento, quienes dijeron a las autoridades que el universitario en un “arranque” de euforia se acercó a una de las barandas del local, el cual está ubicado en lo alto del cerro Inca Inca, y dijo que se lanzaría al mar, como en efecto lo hizo, cayendo al precipicio.

De inmediato avisaron a la Policía que llegó hasta el lugar en compañía del cuerpo de rescate hallando al joven en la parte baja del cerro, en estado inconsciente y totalmente malogrado, con raspones y heridas en distintas partes.
Se dijo que su estado de salud es estable y que su estado de salud afortunadamente a primera vista no presentaba mayores complicaciones.

El informe de la policía indica que el joven pudo haber estado bajo el efecto del alcohol o de algún alucinógeno, sin embargo una vez se le realicen los exámenes médicos correspondientes se podrá saber en qué condiciones se encontraba para haber tomado la decisión de lanzarse al vacío arriesgando su vida.

La policía adelantará las investigaciones del caso.
(Ver vídeo de su rescate )

https://www.facebook.com/elarticulo.co/videos/550326528731400/

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir