Veeduria en Santa Marta, denuncia descuido y deterioros en Cancha la Castellana

La buena labor que llevan a cabo las veedurias en el país, de verificar, confirmar y evitar que los recursos públicos sean mal gastados o robados por mandatarios, funcionarios y entidades, también existe en Santa Marta.

En esta ocasión, la Veeduria Ciudadana en cabeza de Edildonso Orozco y quien vigila y tiene en la lupa los temas de la ciudad relacionados con obras de infraestructura, medio ambiente y servicios públicos, por petición del líder cívico Estivenson Arregoces, realizó visita de inspección a la reconocida cancha La Castellana y confirmar su deprorable estado actual, la visita contó con la presencia del edil de la localidad CARLOS MONERIS y quien de acuerdo a información de las últimas horas, presentará un áproyecto de inversión para mejorar esté escenario deportivo y sea incluido en vigencias 2019.

Cabe destacar muy lamentablemente que en la visita realizada, se encontró que los baños están en un completo abandono, las graderías representan un peligro para los visitantes y asistentes,  igualmente qué en los punto penal se encuentran dos huecos de 30 centímetros de profundidad, que visiblemente representan un peligro para los deportistas al momento de sus entrenamientos o partidos allí llebados a cabo de forma permanente.

La pregunta de líderes cívicos, veedores y ciudadanía en general es ¿qué se hace con los recursos que genera la cancha y que son de un valor bastante alto y  cobrados por cada partido?

Qué se hacen con los recursos que se reciben para este lugar deportivo y de gran interés para la ciudad, como por ejemplo los donados por Ecopetrol?

“Nuestra labor de control y vigilancia continúan, lo hacemos por una ciudad que merece transparencia por parte de sus mandatarios, en este caso específico de La Castellana seguiremos el proceso para que sea mejorado y en acompañamiento permanente al edil que radicará el proyecto que permite sus arreglos y buen mantenimiento” dijo Edildonso Orozco, veedor ciudadano en la capital del Magdalena.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir