lunes , diciembre 17 2018
Inicio / banner / Una concejal y un líder de la ciudad piden al alcalde hacer cumplir al contratista del coliseo de Gaira

Una concejal y un líder de la ciudad piden al alcalde hacer cumplir al contratista del coliseo de Gaira

El Coliseo de Gaira es un escenario deportivo que no vale la pena, que el contratista responda, le pide concejal Karen Hernández al alcalde de Santa Marta

El Coliseo de Gaira remodelado por la administración Distrital para los Juegos Bolivarianos es un escenario deportivo que muy a pesar de haber sido utilizado para algunas competencias deportivas, no vale la pena. Así lo calificó la concejal Karen Hernández quien además le solicitó a la Alcaldía que haga valer la póliza de cumplimiento al contratista.

En intervención hecha por la cabildante en estos días de sesiones con la comisión encargada del control político al presupuestos del distrito, dijo que le preocupa que además de que no hay presupuesto para el mantenimiento de los escenarios deportivos, estaba el tema del coliseo de Gaira que no valía la pena así en las condiciones que se encontraba y lo habían dejado sus contratistas.

Hizo un llamado al alcalde, para que pida a los contratistas responder por este gasto que hasta ahora no ha valido la pena.

Indagamos  con un líder de Gaira, sobre este coliseo allí existente y que era lo que alcaldía les decía a los habitantes que estaban en la espera de su buen funcionamiento.

“Pues personalmente y como líder de nuestra comunidad gairera, muestro mi total inconformismo, pues es  inaudito que una inversión tan alta como la que se hizo en el coliseo de Gaira, hasta la fecha la comunidad no ha podido hacer uso de este espacio deportivo, el cual se ve en abandono y en deterioro, empeorando más cada día que pasa, quiero hacerle un llamado a la administración distrital y a los entes de control, en especial a quienes sé que en estos días están en debate sobre los escenarios deportivos a qué hagan seguimiento a la terminación de esta obra, que le dará la oportunidad a nuestros jóvenes de prácticas sanas y del deporte” solicitó Efrain Morales.

El líder pidió al Concejo Distrital quien aprueba los presupuestos, que también sea incluida la ayuda y tenida en cuenta la cancha Pedro León Acosta, que es una cancha que alberga cualquier cantidad de deportistas de esa comunidad y que se encuentra en total deterioro de infraestructura, según asegura el líder social, debido a la falta de apoyo y gestión, por el mal manejo administrativo que también le han dado a ese lugar recreativo y de deportes en esta misma zona de la capital del Magdalena.

Acerca de Redacción

Mira también

Top 10 de las comidas que más se consumen en Diciembre

por Henry Brito Ocampo Diciembre un mes de fiestas, reuniones familiares y felicidad pero también …

Un comentario

  1. tres años tuvimos que esperar los Gaireros para que nuestra concejal tomará posición acerca de lo que viene sucediendo con el COLISEO GAIRA. personalmente ya he interpuesto varios derechos de petición a la entidades competentes y de manera conjunta con mis compañeros de la JAL hemos hecho varias sesiones de control politico y descentralizada acerca de este tema, sin nunca encontrar apoya del Concejo ni de la concejal de nuestra tierra.
    espero esta postura no sea un caballito de batalla para las próximas elecciones que se aproximan y más bien se unan a los procesos que como Ediles hemos adelantados sus coopartidarios ante este tema al igual que con el CENTRO DE SALUD DE GAIRA donde nunca hemos tenido acompañamiento del Concejo ni de ningún concejal.
    por otra parte, dejo clara que mi posición frente a este tema es meramente política y no con fines personales hacia ninguna persona o servidor público. pero también es cierto que por ética no podemos permitir que se haga política con la lucha de los intereses de la comunidad.
    bienvenida toda la ayuda que sea necesaria para conseguir que este escenario deportivo sea abierto para toda la localidad y la ciudad en general, pero sin protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: