Un hombre hirió de un disparo a enfermera en centro de salud de Orihueca

En  Orihueca el día de ayer en horas de la noche se presentó un terrible caso de intolerancia, al parecer, un hombre que llegó con su hijo hasta el centro de salud del corregimiento, para que fuera atendido por urgencias, sacó un arma de fuego e hirió a una enfermera que se encontraba de turno.

Según testigos, el sujeto llegó con su bebé en mal estado de salud y debido a que no recibía atención, este saca un arma de fuego para intimidar a los médicos y enfermeros que allí se encontraban, exigiendo atención inmediata para su hijo, en el altercado accionó un arma de fuego causando una herida a una de las auxiliares de enfermería.

La víctima fue identificada como Samia Girado Puche, quien resultó herida con arma de fuego y debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladada hasta la ciudad de Santa Marta para recibir atención médica.

De inmediato, la Policía inició el operativo dando con el paradero de un vehículo en Sevilla en el que al parecer se movilizaba el individuo, que luego cambió por una motocicleta, las autoridades se encuentran haciendo la persecución para dar con el paradero del hombre que disparó contra Girado Puche.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir