martes , noviembre 20 2018
Inicio / banner / Tranquilo y respetuoso de la autoridad: Senador Arturo Char ante investigaciones anunciadas por la Fiscalía.

Tranquilo y respetuoso de la autoridad: Senador Arturo Char ante investigaciones anunciadas por la Fiscalía.

Después de conocerse el pronunciamiento de la Fiscalía que investiga el denominado caso de la ‘Casa Blanca’ por la presunta compra de votos en las elecciones de Congreso del presente año.

Está decidió compulsar copias ante la Corte Suprema de Justicia para que determine si existe mérito para investigar o no al senador Arturo Char Chaljub.

Para lo que el Senador atlanticense se pronunció al respecto por medio de un comunicado de prensa, mostrándose respetuoso de la justicia y tranquilo en la transparencia de su campaña electoral al congreso de la República.

Comunicado a la Opinión Publica:

Como se recordará, la investigación denominada ‘Casa Blanca’ tiene relación con la presunta existencia de una empresa criminal dedicada a la compra de votos en el Departamento del Atlántico, que fue develada durante la pasada campaña al Congreso de la República.

Ante la comunicación expedida por la Fiscalía General de la República a la Corte Suprema de Justicia me permito informar lo siguiente: Siempre nos hemos declarado respetuosos de la justicia y todas sus decisiones.

Me declaro tranquilo y confiado en que la Corte Suprema de Justicia despejará de una vez y para siempre las perversas dudas que han querido sembrar en torno a una participación nuestra en los eventos denunciados.

Nuestros electores y la comunidad en general de la Costa Caribe pueden estar tranquilos que finalmente se demostrará que no tuvimos ninguna participación en los delitos electorales denunciados. Estamos prestos a colaborar, como siempre, antes las autoridades para que se esclarezcan los hechos.

La nuestra fue una campaña hermosa y de la cual me siento orgulloso, porque fue realizada con la gente y para gente de nuestra querida patria colombiana.

Acerca de Redacción

Mira también

Fenalco presenta balance de motor show 2018

La Feria oficial del sector automotriz de la ciudad organizada por FENALCO Santa Marta, tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: