miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Ciudad / Trabajadores de la ESE están ‘mamaos’ de las promesas y siguen en paro

Trabajadores de la ESE están ‘mamaos’ de las promesas y siguen en paro

La crisis de los puestos de salud en Santa Marta parece agudizarse, el cese de actividades de los trabajadores de la ESE Alejandro Próspero Revered que completa ya dos días, afectando a más de 8000 usuarios de los barrios populares de la capital de Magdalena.

A pesar de la reunión sostenida en la tarde de ayer por parte del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y los representantes del sindicato que agrupa a los trabajadores de la salud en la ciudad, no se llegó a ningún acuerdo y los puestos y centros de salud que antes funcionaban a medias, sin insumos y hasta con precarias instalaciones, hoy no están atendiendo al público.

Tal parece que los trabajadores de la ESE no le creyeron al Alcalde de Santa Marta que prometió el pago de los salarios atrazados y hasta la eliminación de las bolsas de empleo que por cerca de 6 años han manejado la ESE.

“Ya no más, esto es solo promesas, que pena señor alcalde pero estamos ‘mamaos’ de esto. Queremos acciones contundentes”, dijo uno de los manifestantes al salir de la reunión con el Mandatario en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Marta.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Dentro de los 39 muertos por la caída del viaducto se encontraba un colombiano

Un colombiano se encuentra entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: