Templo de Minca avanza gracias a la gestión de La Gobernadora

Por: Tata Sánchez Oviedo

Con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tempo del corregimiento de Minca la mandataria departamental del Magdalena cumple con el compromiso adquirido de hacer efectiva una donación para el piso de su iglesia.

Este compromiso lo asumió la mandataria tras una reunión que se llevó a cabo con miembros de este sector durante una jornada de descentralización en donde la Gobernadora y parte de su gabinete se desplazaron hasta el corregimiento de Minca para escuchar las peticiones e inquietudes de esta comunidad.

Además de esta donación para el piso de este templo, la mandataria se comprometió a seguir contribuyendo con la realización y terminación de la iglesia para que pronto pueda ser utilizada por los fieles.

“Aquí estoy cumpliendo lo prometido, con esta donación para la iglesia de Minca, el piso en este templo será una realidad muy pronto y seguiremos apoyando en muchas más obras que van a ser necesarias” Rosa Cotes.

 Muchas personas agradecieron y valoraron la gestión de la mandataria no solo por este aporte, sino por todas las acciones que desde su administración se han realizado en beneficio de este corregimiento entre ellos, la vía Mamatoco – Minca, Placa Huella Campano – Vista Nieves – La Tagua, así como la gestión para la gasificación y para la construcción del batallón de Alta Montaña.

“Muchas gracias a la Gobernadora, yo sabía que ella iba a cumplir la promesa que nos había hecho en su momento. Hoy está aquí precisamente diciendo aquí estoy, y aquí está mi aporte, mi donación, para que continuemos con el arreglo del templo de Minca. Gracias a la gobernadora y a sus equipo de trabajo se ha hecho posible esta donación, y esperamos que este esfuerzo por construir un departamento mejor, una ciudad mejor, continúe aquí y en los pueblos más apartados hasta donde ella ha llegado; porque se, me consta, que en su servicio como gestora y como gobernadora ha llegado a los sectores más necesitados”, expresó el párroco Ismael Torres.

“Es para nosotros motivo de alegría, tener una gobernadora que tiene palabra, que hoy está ratificando el compromiso que hizo con los habitantes de Minca. La iglesia de Minca representa algo muy importante para los minqueros y para toda la comunidad religiosa. En nombre de los minqueros quiero agradecer a Rosa Cotes y reconocer en ella a una gran líder, comprometida con su palabra y con su comunidad”, señaló Víctor Riátiga, edil de la Localidad 3.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir