Taxista víctima de atentado a bala en Villa Alejandría, sería un presunto extorsionista

El capturado, de profesión taxista, quien el día de ayer se salvó asombrosamente de morir tras ser atacado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en el sector de Villa Alejandría, fue sorprendido por las autoridades que llegaron a encargarse de la situación, pero al momento de las indagaciones le figuró una orden vigente de captura por extorsión y concierto para delinquir.

Se trata de Jhon Jarlin Mendoza, quien se encontraba parqueado en el sector antes mencionado al interior del vehículo de placas TZU 430, adscrito a la empresa de taxi 1A y al notar la presencia de los sicarios, reclinó la silla del auto hacía atrás, lo que le permitió salir ileso del ataque.

Por consiguiente, la Policía Judicial llegó hasta el lugar de los hechos, pero al verificar la documentación de quien sería la víctima del atentado, le figuró una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

Seguidamente, el hombre fue capturado por el grupo Gaula de la Policía y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata de esta ciudad, para definir su situación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir