viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Región Caribe / Taliana Vargas con bebé a bordo

Taliana Vargas con bebé a bordo

La exvirreina Universal no ha confirmado la noticia

La exvirreina Universal de la belleza Taliana Vargas y el empresario Alejandro Éder esperan su primer hijo.

Después de contraer matrimonio en el año 2015 Vargas y Alejandro “esperan su primer bebé” así lo aseguro la revista TvyNovelas. Esta noticia se puedo conocer por la foto de portada, que fue publicada vía Instagram por Natalia Romero Rosanía, directora de la publicación en Colombia.

Los rumores del embarazo se dieron hace unas semanas atrás en la renovación de votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena, donde lucía un vestido que despertó incertidumbre entre sus seguidores.

 

View this post on Instagram

Celebro el mes del amor y la amistad con Mark Tacher y Cynthia Alesco en la portada de TVyNovelas. La idea de hacerla surgió hace dos meses cuando me los encontré luego de una deliciosa y relajante clase de yoga con nuestra profe Ana. Tenía más de 8 años sin ver a Mark y yo no sé si es porque después de savasana uno queda como flotando en una nube de amor, pero sentimos una emoción muy grande cuando nos reencontramos y nos abrazamos. Ese día conocí a Cynthia, su prometida, y enseguida hicimos “click”. Se ven tan lindos, compenetrados y felices juntos que 5 minutos después del reencuentro les estaba proponiendo esta portada. La hicimos y este es el resultado. Gracias, Mark y Cynthia, por tan generosa entrevista… me dejaron vibrando en la misma frecuencia amorosa de ustedes 😍. (Las otras fotos, en las que como siempre salgo haciendo muecas, fueron del día del shooting. La ñapa es la primera portada que hicimos con Mark, en 2006, en la edición especial por los 15 años de TVyNovelas. Nos dio mucha risa cuando nos acordamos de que cuando nos conocimos él estaba medio en pelota 😂). @tvynovelas @tacherman @cynthiaalesco #yogaconamigos @anamidancelove2017 #MarkTacher #CynthiaAlesco #TVyNovelas #AmorYAmistad portada: @hernanpuentes backstage: @andresrm80

A post shared by Natalia Romero Rosanía (@sivaniyoga) on

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: