Sesión ordinaria de seguridad convocada para tratar los casos de desapariciones en el Departamento.

En la sesión se tocaron temas muy importantes como el proyecto de ordenanza 083, el compromiso y seguridad de la población en el Magdalena y el más importante los casos de desapariciones que se han venido presentando en la Región.

En la sesión ordinaria reservada de seguridad, presidida por el presidente de la Corporación, Álex Velásquez, estuvo presente la Policía del Magdalena, Policía Metropolitana de Santa Marta y Gaula.

La misma, fue convocada para tratar los casos de desaparición como por ejemplo el de los niños de Minca: Alberto Cardona y Alí David Sanchez, y de la joven Melissa Martinez en la Zona Bananera, como también la problemática del microtráfico y seguridad en general.

Al final de la sesión se hizo entrega a la comisión 5ta el proyecto de ordenanza 083 mediante el cual se le cambiará el nombre al Hospital Universitario Fernando Troconis.

Una vez más, la duma departamental ratifica su compromiso con el Magdalena y la seguridad de su población, especialmente, de los niños y jóvenes magdalenenses.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir