martes , noviembre 20 2018
Inicio / Deportes / Selección entrenó en Bogotá antes de su viaje a Rusia

Selección entrenó en Bogotá antes de su viaje a Rusia

Bajo la dirección del técnico José Néstor Pekérman, los 22 jugadores concentrados en la capital del país, de los 35 convocados, realizaron trabajos diferenciados y tácticos en defensa y ataque. Además, algunos estuvieron realizando trabajos de recuperación.

De hecho, durante la práctica de este jueves el estratega argentino estuvo conversando durante varios minutos con Falcao García y James Rodríguez en el centro de la cancha, a quienes también se les vio haciendo un trabajo de recuperación.

El volante Carlos Sánchez, quien se prepara para su segunda participación en un mundial, indicó que la actitud del grupo es bastante buena y todos mantienen la ilusión de estar en la lista final de los 23 jugadores que convocará el técnico para la cita orbital.

“Estamos todos llegando con mucha ilusión de estar en la lista que vaya al mundial, todavía no se ha dado pautas de cómo va a jugar el equipo, venimos trabajando algunos conceptos, pero todavía no se ha definido”, indicó Sánchez.

Sobre su participación en este mundial, el jugador del Espanyol aseguró que hasta no conocer la lista definitiva no está segura su participación, por lo que viene trabajando para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

“Hasta no estar en la lista no puedo decir que este es mi segundo mundial, es una ilusión que tenemos todos y por eso estamos luchando para ir. Todo se gana con el trabajo y la experiencia y es una ilusión estar en la selección y lo que tenemos que hacer es aportarle al equipo”, explicó Sánchez.

Por su parte, el delantero Luis Fernando Muriel, quien viene teniendo un buen momento en el fútbol español, indicó que tiene una gran ilusión de asistir a Rusia 2018, luego de quedar por fuera de la convocatoria de la selección nacional en el mundial de Brasil.

“La ilusión es grandísima y todos tenemos el anhelo de estar ahí y poder cumplir este sueño. Por eso creo que esta oportunidad puede ser la vencida y espero que finalmente sea así. Estamos tratando de recuperarnos de los viajes y casi todos venimos de un final de temporada que ha sido larga. Lo que estamos haciendo es reacondicionar el cuerpo y prepararnos para lo que será la competencia”,explicó Muriel.

Para el volante, todos los jugadores vienen en grandes momentos futbolísticos y con la mejor actitud para estar en la selección y destacó el buen momento que atraviesa Falcao, James, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, pero indicó que esta oportunidad es para que todos lo jugadores muestren su potencial y den lo mejor de sí en este mundial.

Asimismo, el defensa Santiago Arias indicó que está al 100 % y el objetivo es hacer un excelente mundial y esperan avanzar lo más que se pueda en las rondas de grupos con el trabajo de todo el equipo.

“Las cosas van bastante bien y estamos trabajando, más que todo, para estar bien físicamente, para  empezar a buscar el equipo que va a jugar. Todos queremos aportarle a la selección y esperamos que las cosas salgan bien. Obviamente los rivales que tendremos son muy complicados y más adelante analizaremos cada uno de ellos”, indicó Arias.

De esta forma, la selección Colombia finiquita los últimos detalles en Bogotá y este viernes tendrá un partido de despedida que contará con un show musical en el estadio El Campín, antes de partir el próximo sábado hacia Europa para seguir su fase preparatoria.

Asimismo, el 1 de junio en territorio italiano tendrá un partido amistoso frente al seleccionado de Egipto, para luego partir a la ciudad de Kasán que será su casa en Rusia en lo que será se segunda participación consecutiva en el mundial de fútbol.

Acerca de Redacción

Mira también

“Inhabilitar a Odebrecht por 20 años” Marta Lucía Ramírez

La solicitud fue elevada por la vicepresidenta ante la Superintendencia de Sociedades invocando la Convención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: