Seguidores de fuerza ciudadana piden propuestas y su candidata le teme al debate

Por: Lina María Peña

Los samarios se quedaron con los crespos hechos y tuvieron que presenciar la silla vacía que dejó la candidata a la Alcaldía Virna Johnson en el debate programado para el día de hoy en la universidad Sergio Arboleda.

Según trascendió, la señora Johnson manifestó tener un compromiso familiar a pesar que el debate había sido fijado con muchos días de antelación, dejando un sin sabor entre los asistentes.

Quiénes esperaban tener un debate llenos de propuestas e ideas con quienes aspiran a llegar a ocupar la silla de la casa consistorial, no pudieron conocer los argumentos que pretende implementar Virna Johnson en beneficio de los samarios.

Consultando a varios de los asistentes al debate, coincidieron en señalar que la candidata de Fuerza ciudadana solo apela a lo que le diga su mentor político Carlos Caicedo, incluso muchos afirmaron que la señora Virna Johnson no tiene ideas propias sino que actúa de manera automática.

Dentro del escenario político Distrital y Departamental, los seguidores del movimiento fuerza ciudadana hacen gala de la exigencia de imponer las propuestas y las ideas ante el poder del dinero, sin embargo la actitud de Virna no parece ser la que piden sus seguidores.

En los próximos días se estaría programando un nuevo debate organizado por los medios digitales más importantes de la ciudad en la que serán invitados todos los candidatos a la alcaldía de Santa Marta y se espera que la candidata Virna Johnson haga presencia en el mismo para que sus seguidores y electores puedan conocer en detalle los planteamientos que quiere implementar dentro de su eventual mandato.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir