jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Santos entrega la tricolor a La Selección en la Casa de Nariño

Santos entrega la tricolor a La Selección en la Casa de Nariño

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, este jueves hizo entrega del pabellón nacional a la selección Colombia que este sábado viaja a Italia, para continuar con la preparación de lo que será la participación en el Mundial de Fútbol la FIFA Rusia 2018.

Santos, en medio del evento, le ofreció la ciudadanía colombiana al director técnico de la selección de fútbol, José Néstor Pékerman. “El profe sabe que cuando quiera la ciudadanía colombiana, la obtiene inmediatamente para poder decirle compatriota, pero ya es un colombiano de corazón”, dijo.

El presidente también le otorgó la cruz de Boyacá a Néstor Pékerman. “Los colombianos no tenemos como agradecerle lo que usted ha hecho por Colombia. No sabemos cómo agradecer en forma diferente que dándole el máximo reconocimiento que el Gobierno le pueda dar a cualquier colombiano o a cualquier extranjero, que es la cruz de Boyacá”, dijo.

El mandatario afirmó que la selección es lo más representativo en este momento del deporte colombiano. “Hemos querido también darle la importancia que tiene desde el primer día del Gobierno, le dimos al deporte máxima prioridad. Multiplicamos por 4 el presupuesto, comenzamos a ganar competencias por todos lados”, agregó Santos.

Por su parte, Pékerman dijo que después de tantos años en la selección siguen con la ilusión de seguir creciendo.

Acerca de Redacción

Mira también

Denuncian violación a mujer de tercera edad en hospital de Bogotá

Los familiares de la víctima denunciaron el presunto abuso sexual y piden justicia. Una mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: