jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Departamento / Realizan jornada de limpieza en el Hospital Fray Luis De León de Plato

Realizan jornada de limpieza en el Hospital Fray Luis De León de Plato

Con el propósito de buscar mejorar su entorno a visitantes y nativos, la empresa Serví Aseo, viene realizando limpiezas en hospitales, clínicas y sitios de atracción en Plato Magdalena.

Así lo confirmó el asesor de la empresa Serví Aseo, Alberto Lemon Donado, quien señaló que durante el fin de semana se realizó en el centro hospitalario de segundo nivel, ESE Fray Luis De León, una jornada de aseo donde se “recaudó gran cantidad de malezas y evitar toda clases de contaminación, además la promulgación del dengue, que viene afectado el Caribe Colombiano”.

Sostuvo el funcionario, que “se viene realizando esta labor en los centros hospitalarios y clínicas de la ciudad, para mejorar el entorno, y lograr que no se propague otras enfermedades en el municipio”.

Asimismo, dijo que en la actualidad con la comunidad y operarios de la empresa Serví Aseo, se realiza la campaña de podas de árboles, en predios de establecimientos educativos y comercial.

Finalmente agrego el funcionario, que en el bulevar del Barrio La Concepción del Municipio de Plato Magdalena, actualmente se lleva a cabo limpieza por parte del personal de la empresa Serví Aseo.

 

Por: Emilio Paipa Zárate

Acerca de Redacción

Mira también

Hallado cargamento de droga en puerto de Santa Marta

La Policía Antinarcóticos Zona Norte halló un cargamento de cocaína que pretendía ser enviada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: