jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Entretenimiento / Rafael Santo homenajeara a su hermano fallecido

Rafael Santo homenajeara a su hermano fallecido

Con una corta gira por varias de las principales ciudades del país y en su natal Valledupar, el cantante vallenato Rafal Santos le rendirá un homenaje a su fallecido hermano el ‘Gran’ Martin Elías.

Así lo confirmó el intérprete del género Vallenato, a través de un comunicado por Facebook, donde entregó detalles de la corta gira musical, que contará con actos religiosos por Bogotá, Barranquilla y Valledupar, en homenaje a su gran hermano Martin Elías.

A pocos días de cumplir el primer aniversario ya comienza a preparar conmemoraciones en su nombre para recordar y cantar sus canciones.

La agenda de Rafael Santos comenzará el viernes 13 de abril en la discoteca Matildelina en Bogotá. Allí, el cantante interpretará esas canciones que perduran en el corazón de la gente y que El Gran Martín Elías, el día sábado 14 de abril, fecha en la cual el terremoto cumple el primer año de fallecido, estará cantando en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar, a las 11 de la mañana, donde interpretara la canción ‘En un abrir y cerrar de ojos’, que incluyó en su álbum ‘Vuelve Rafael Santos’ que detalla esa tristeza que dejó la muerte de su hermano y ‘La doctora’, que tanto le gustaba a Martín.

 Ese mismo día, en la noche, Santos y José Mario Oñate se presentarán en la discoteca Díscolo en Barranquilla homenajeando la memoria de su hermano.

 

Acerca de Redacción

Mira también

3K “Run Espuma Colors’ estrategia de la policía para acercamiento con los samarios

Este fin de semana policía metropolitana de Santa Marta y con el fin de tener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: