domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Ahora si que menos hay atención en los puestos de salud: Comunidad

Ahora si que menos hay atención en los puestos de salud: Comunidad

Al menos 8.000 personas de diferentes sectores de Santa Marta se han visto afectados por la falta de atención en los puestos de salud, cuando se cumplen tres días del cese de actividades anunciado por los trabajadores de la ESE Alejandro Próspero Revered.

De espaldas a las problemáticas de la comunidad, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha hecho caso omiso a las peticiones de los trabajadores de la ESE que exigen el pago de sus salarios, así como también la terminación de los centros médicos que llevan en su mayoría 3 años siendo un ‘elefante blanco’ de la administración.

Vecinos de barrios como Gaira, La Paz, Los Almendros y otros, evidencian la difícil situación que se registra en cada uno de sus sectores, donde por tres días consecutivos, no han recibido atención médica.

La comunidad asegura encontrarse mamada de la situación y de la “inoperancia de este alcalde, que parece estar mamao de todo, porque no se apresonada de nada”, aseguró Carlos Salas, residente en el sector de Alfonso López, quien vive con crudeza la situación en el sector de Los Almendros.

 

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: