Ahora si que menos hay atención en los puestos de salud: Comunidad

Al menos 8.000 personas de diferentes sectores de Santa Marta se han visto afectados por la falta de atención en los puestos de salud, cuando se cumplen tres días del cese de actividades anunciado por los trabajadores de la ESE Alejandro Próspero Revered.

De espaldas a las problemáticas de la comunidad, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha hecho caso omiso a las peticiones de los trabajadores de la ESE que exigen el pago de sus salarios, así como también la terminación de los centros médicos que llevan en su mayoría 3 años siendo un ‘elefante blanco’ de la administración.

Vecinos de barrios como Gaira, La Paz, Los Almendros y otros, evidencian la difícil situación que se registra en cada uno de sus sectores, donde por tres días consecutivos, no han recibido atención médica.

La comunidad asegura encontrarse mamada de la situación y de la “inoperancia de este alcalde, que parece estar mamao de todo, porque no se apresonada de nada”, aseguró Carlos Salas, residente en el sector de Alfonso López, quien vive con crudeza la situación en el sector de Los Almendros.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir