martes , octubre 16 2018
Inicio / Ciudad / Encargan nuevo Gerente en la ESE

Encargan nuevo Gerente en la ESE

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, nombró al médico Jairo Romo como nuevo gerente en calidad de encargado de la ESE Alejandro Próspero Revered.

El nombramiento de Romo se da luego de la sanción de suspensión impuesta por la Personería de Santa Marta, al gerente Omar Suarez Prasca.

Romo llega a la ESE en la más difícil situación que afronta el Distrito con puestos de salud en el piso y un cese de actividades que acumula tres días.

El nuevo gerente de la Ese Alejandro Próspero Reverend, médico cirujano de profesión, egresado de la universidad Libre de Barranquilla, es especialista en gerencia de la Universidad Simón Bolívar, actualmente presenta tesis de grado en la maestría de protección social en la capital del país.

En su vida laboral se inició como médico del servicio social obligatorio en el municipio de Fundación de donde es oriundo. Ha sido subgerente científico del Hospital San Rafael de Fundación, gerente del hospital de Aracataca; director médico del Fondo del Congreso de la República, director de las clínicas de Chapinero, Misael Pastrana y Jorge Bejarano; jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Hospital de Santa Clara en la ciudad de Bogotá. De igual forma, durante seis meses fue director del Hospital Universitario Fernando Troconis en Santa Marta, en el final de la administración del general Manuel José Bonnet, entre otros.

“He recibido hoy el llamado del señor alcalde del Distrito, después dejar el cargo en el día de ayer como subgerente científico del HUFT, para comprometerme a realizar con él, un diagnóstico de la situación actual de la Ese que le permita a la administración central, con el concurso de los trabajadores tomar acciones en el corto plazo que le permitan superar la crisis de prestación de servicio que se está presentando: restablecer las condiciones del reinicio el servicio así sea de manera parcial, revisar y atender las quejas que los ha llevado a protestar, mientras el titular de la cartera este suspendido”.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: