jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Ciudad / El Alcalde de Santa Marta es un mentiroso: Nadadores afectados con mal estado de la piscina

El Alcalde de Santa Marta es un mentiroso: Nadadores afectados con mal estado de la piscina

Varios de los nadadores que estuvieron en Santa Marta participando del campeonato internacional y que denunciaron el mal estado de la piscina olímpica, así como una enfermedad en la piel posterior a haberla usado, aseguran que desde el Distrito de Santa Marta se le miente a la ciudad y al país con los escenarios.

Asimismo varios de los deportistas aseguran que aun tienen dolores y secuelas de lo que fue ingresar al agua ‘puerca’ del pantano que la Alcaldía entregó como piscina.

Una de las participantes provenientes de la ciudad de Bogotá, que ha emitido su concepto, pero que prefirió que no se revelara su identidad aseguró que ante lo sucedido deduce que “el alcalde es un completo mentiroso y que con razón su pueblo lo acusa de tantos casos de corrupción y negligencia”.

“Los entes responsables en Santa Marta, responsables del estado de la piscina, siguen campantes y si corrieron al día siguiente a limpiarla y a tratarla a como diera lugar para ocultar o minimizar lo ocurrido. Sobre esto, personalmente opino que el alcalde es un completo mentiroso y que con razón su pueblo lo acusa de tantos casos de corrupción y negligencia”, aseguró la mujer.

Añadió que “muchos nadadores, socializadores e influenciadores han desinformando a la opinión pública, obrando de manera “showsera” y tendenciosa, partiendo de subjetividades extrapoladas, beneficiando indirectamente a los responsables que es la administración local, que por las razones que fueran, no tuvieron la visión y capacidad de reacción necesaria para darle una solución eficaz a este tema, donde el evento tendría que ser de beneficio para la ciudad”.

Acotó la deportista que “los nadadores y el deporte pero no, lo único que ha traído es una guerra de señalamientos y egos absolutamente ridícula donde ni Santa Marta va tener los escenarios como los merece para su gente, el alcalde seguirá pasando de agache con sus amigos y si entidades como la liga o la fecna quedan mal porque los nadadores que tienen voz solo se centran en su beneficio exclusivo”.

ENFERMOS

Varios de los nadadores desde el momento de la competencia hasta ahora vienen denunciando que se resultaron quebrantados de salud con infecciones como: Celulitis, otitis, vaginitis, conjuntivitis y gastroenteritis.

Los deportistas aseguran que todo esto se dio luego de haber participado en un torneo internacional en la recién construida piscina olímpica de Santa Marta, la cual tras múltiples denuncias evidenciaba ya un mal estado por su color ‘verdoso’ y de mal olor.

EL AUDIO DE UNA NADADORA CALEÑA

Acerca de Redacción

Mira también

Qué vuelva la cultura de la lectura! Proyecto de minibibliotecas en Santa Marta

En aras de recuperar la cultura de la lectura en niños, jóvenes y comunidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: