Presunto asesino de menor en Palmira, lo habría hecho para vengarse de su ex pareja

Momentos antes de acabar con la vida del bebé, el sujeto habría amenazado de muerte a la madre del menor y le había dicho que le daría donde más le duele.

Como Luis David Sánchez Barraza De 24 Años, fue identificado el hombre capturado por uniformados de la Policía, señalado de ser el presunto responsable de asesinar a un niño de 2 años, ocurrido en corregimiento de Palmira en Jurisdicción de Pueblo Viejo- Magdalena.

En una entrevista realizada por el diario El Heraldo, Eva Sandrith Retamozo comentó que su expareja, antes de arremeter contra el niño, la hirió y le dijo “te voy a dar por donde más te va a doler”, por lo que –asegura– ella supo que iba a actuar contra el pequeño.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el sujeto le propinó varias puñaladas al niño en el estómago luego que se lo arrebatara a su madre, Eva Retamozo, con quien discutía luego que esta le dijera que la relación sentimental que tenían la daba por terminada.

El procedimiento de captura se dio en horas de la noche de ayer domingo en medio de una turba de personas del mencionado corregimiento, quienes indignados intentaron linchar a este sujeto, ya que minutos antes de manera indiscriminada cegó la vida del menor a quien le propinó varias puñaladas en su pequeño cuerpo.

EL HECHO

Según se conoció, el victimario desde hace varios meses sostenía una relación sentimental con la madre del bebé, en donde esta última al parecer había tomado la decisión de no convivir más con él por motivos que se desconocen.

El hombre al parecer bajo los efectos del alcohol, habría llegado a la residencia de la mujer y en medio de una fuerte discusión, agarro al indefenso niño a quien llevó hasta la carretera Troncal del Caribe y con un arma blanca le produjo varias heridas en el tórax y el abdomen.

Después de este aberrante hecho, la comunidad del sector indignada por lo ocurrido, con palos y piedras comenzaron a golpear a este delincuente a quien le ocasionaron múltiples lesiones y posteriormente sacado del lugar con el apoyo de varias patrullas de los cuadrantes y el Escuadran Móvil Antidisturbios (ESMAD), quienes habían sido alertados de la situación.

El niño fue llevado rápidamente a un centro asistencial de esta población en donde los médicos en turno manifestaron que lamentablemente había ingreso sin signos vitales; mientras que su victimario fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue judicializado por el delito de homicidio agravado.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que “lamenta y a la vez rechaza estos actos de intolerancia donde pierde la vida un niño de tan solo dos años, haciendo un llamado a los padres de familia a resolver los conflictos familiares a través del dialogo y la sana tolerancia”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir