Por error de la clínica, familia samaria velaba un muerto que no era

La clínica Mar Caribe presuntamente confundió los cadáveres de dos familias samarias en un nuevo caso del popular ‘cambiazo’.

Al parecer otro caso de negligencia en la salud pública se registró en Santa Marta, así lo narró Sneider Noriega en las instalaciones de la Funeraria Los Olivos, quien esperaba recibir el cadáver de su suegra Aliris Peralta Orozco, pero en su lugar recibió el cuerpo de Ligia Villamil Meza.

Noriega al percatarse de la situación fue inmediatamente a donde los funcionarios de la funeraria, quienes a su vez como respuesta le dijeron que ese si era el cuerpo correcto, manifestando no haber cometido el error; aun así, enviaron un médico forense a realizarle una prueba para determinar quién era la persona que se encontraba en el ataúd.

La familiar de Noriega murió a las 12 y media de la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Mar Caribe, y la otra señora falleció a las 8 de la noche en las urgencias de dicha clínica.

Andrea Peralta, hija de la fallecida manifestó que es una falta de respeto la situación presentada e indicó: “A mi mamá la tienen en otra parte y yo llorando un cuerpo que no era”.

Por el momento, familiares de Peralta Orozco denunciarán ante la Fiscalía el caso para que se apersonen del tema.

Vídeo cortesía: Canal PCT.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir