Por aparente descuido, bebé de 18 meses habría muerto al caer en una alberca

Afligida se encuentra la comunidad cienaguera, luego de conocer el caso de una menor de 18 meses quien falleció luego de caer en una alberca en el barrio El Poblado de Ciénaga, al parecer en medio de un descuido de sus familiares.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la bebé fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la localidad, donde fue ingresada sin signos vitales.

De acuerdo al parte médico, a la niña se le realizaron los respectivos trabajos de reanimación a los que desafortunadamente no reaccionó.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio El Poblado, en la tarde de este domingo al parecer en medio de un descuido de sus padres, situación que le permitió a la bebé asomarse en el borde del estanque en donde perdió el equilibrio y fue a dar al fondo.

Hasta el hospital llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana adscrita a esa localidad quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir