martes , diciembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Policía y Ejército destruyeron laboratorio de cocaína en Guachaca

Policía y Ejército destruyeron laboratorio de cocaína en Guachaca

En un trabajo coordinado entre uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6, se destruyó un laboratorio utilizado para el procesamiento de cocaína en zona rural de la vereda San Martin del Corregimiento de Guachaca.

Gracias a información de la ciudadanía, los agentes llegaron al complejo artesanal donde utilizado para el procesamiento de dicho alcaloide.

Durante el operativo, se hallaron 55 galones de base de coca liquida, 12 costales cargados con hojas de coca, medio bulto de fertilizante tipo Urea, 15 kilos de cal, 3 kilos de cemento gris, 2 litros de soda caustica liquida, 1 libra de soda caustica sólida, 2 mezcladores artesanales, un tendido de fibra de 3 metros para la recolección de hoja de coca, 20 galones de gasolina, y una libra de clorhidrato de cocaína, los cuales superaban los 35 millones de pesos.

Además fueron halladas 20 hectáreas sembradas con matas de coca las cuales fueron erradicadas de forma manual por los uniformados, quienes procedieron a incinerar todo el lugar el cual fue hallado abandonado, donde se iniciaran las labores de investigación para establecer a que organización delincuencial pertenecía este laboratorio.

Acerca de Redacción

Mira también

Melissa Martínez en libertad

La joven secuestrada el pasado mes de agosto fue rescatada en medio de un gigantesco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: