Capturados por licor adulterado y drogas

4 personas, entre ellas 2 mujeres de nacionalidad venezolana, fueron capturas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en operativos realizados en Gaira y Ciénaga.

En el barrio Córdoba de Ciénaga, en tarea conjunta agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron Rafael Tobías Cortés Rosado, sindicado del delito de imitación o simulación de alimentos, productos y sustancias.

Cortes Rosado, natural de San Juan del Cesar, al parecer tenía una fábrica clandestina en el interior de una residencia, donde almacenaba licor de contrabando y adulterado; el cual pretendía comercializar en las Fiestas del Caimán.

Al momento de la diligencia de allanamiento fueron halladas 16 botellas de licor adulterado (aguardiente) y 27 botellas de wisky de contrabando de diferentes marcas que no presentaban ningún tipo de estampilla que acreditaran su legalidad.

En Gaira, uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en flagrancia a 3 personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Aldanis Jiménez Rodríguez, natural de Santa Marta, Evelin Villalobos Ortegana y Yasmin Navarro Estanga, de nacionalidad venezolana, a quienes en el allanamiento efectuado en una residencia ubicada en el barrio Gaira de Santa Marta, les fueron hallados 106 gramos de base de coca envueltos en varias bolsas plásticas listas para distribución y comercialización.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir