domingo , diciembre 16 2018
Inicio / banner / Policía niega que en Ciénaga haya existido intento de rapto a menores de edad

Policía niega que en Ciénaga haya existido intento de rapto a menores de edad

Las versiones de la comunidad también habían sido desvirtuadas hace algunos días por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien afirmó que “aún no hay una denuncia penal, pero las informaciones han llegado y fueron verificadas”.

Ante el aumento de presuntas desapariciones de menores de edad en el municipio de Ciénaga, el comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta ubicado en ese municipio, manifestó que es falsa dicha información, la cual ha creado zozobra en la segunda capital del Magdalena.

La última falsa noticia que se conoció de estos casos, se presentó en las últimas horas en donde se informaba de la desaparición de una pequeña de un año, lo que generó un despliegue policial para ubicarla.

“En las redes sociales se comentaba del secuestro de una niña, supimos del caso y nos desplazamos junto a personal del Gaula, de Infancia y Adolescencia, de Policía Judicial e inteligencia al lugar de residencia de la persona que hacía dicha denuncia y de la madre de la menor, donde se desvirtuó en su totalidad que fe un intento de secuestro”, explicó el capitán Pablo Agredo, comandante del Distrito de Policía Ciénaga.

El oficial manifestó que al parecer lo que se presentó fue otro tipo de suceso o de problemas entre los padres de la niña, por lo que el caso quedó en manos de investigadores de Policía Judicial.

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: