viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Policía confirma caída de 24 de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

Policía confirma caída de 24 de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

Un fuerte golpe a la criminalidad propinaron las autoridades de Santa Marta, el operativo liderado por Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, que permitió la captura de 24 presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’.

La información entregada por las autoridades, aseguran que las detenciones se dieron mediante allanamientos en viviendas ubicadas en diferentes sectores de Santa Marta, en cumplimiento del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace, la paga’.

Las personas serán investigadas por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, accionales delictivos que afectan a la ciudad y la  zona rural de Guachaca.

Las diligencias fueron efectuadas mediante trabajo articulado Sijin Mesan, Sipol Mesan y Gaula Demag, cuyo resultado fue 24 capturas por orden judicial, 38 diligencias de registro y allanamiento, incautación de 11 celulares, 1 computador portátil y 2 motos marca bóxer y $303.000 en efectivo y una escopeta calibre 16.

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: