lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Policía capturó a un hombre con 75 dosis de alucinógenos

Policía capturó a un hombre con 75 dosis de alucinógenos

Uniformados de la Policía del Departamento del Magdalena en Prado Sevilla, lograron la captura de Jorge Puestes Dávila por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

La aprehensión se dio momentos en que el Cuadrante de la Policía, realizaban labores de registro y control cerca del Cementerio en el corregimiento de Guacamayal, y observan a un hombre quien al solicitarle un registro voluntario, le hallaron 50 dosis de marihuana y 25 dosis de clorhidrato de cocaína que llevaba en una bolsa en los bolsillos del pantalón.

Por este motivo, le fue incautado el estupefaciente y es capturado, siendo trasladado a la Estación de Policía para iniciar el proceso de judicialización por el presunto delito de ‘tráfico, fabricación o porte de estupefacientes’.

’Con esta captura fueron incautadas cerca de 75 dosis de estupefacientes, las cuales logramos sacar del negocio ilícito del narcotráfico, previniendo de esta manera que contaminen a nuestros niños, niñas y adolescentes y la comunidad en general en el Departamento’: coronel Faber Dávila Giraldo comandante Departamento de Policía Magdalena.

El capturado fue identificado como Jorge Puestes Dávila, de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien junto con la sustancia estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga y después presentado en audiencia pública donde un Juez determinó como medida de aseguramiento, no preventiva de la libertad.

Acerca de Redacción

Mira también

Crédito para el sector agropecuario se ha dinamizado en los últimos tres meses

Durante los primeros 100 días de gobierno del presidente Iván Duque y de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: