Muerte de niño en La Paz también se debe a la indiferencia de la dirigencia política: Edil Diego García

Indignado por los acontecimientos en los que de manera irresponsable falleció el menor Elver Valdés por la falta de una ambulancia en el Centro de Salud de La Paz, el edil de la Localidad 3 Diego García, culpó a los dirigentes políticos y al Distrito de “matar con su indiferencia a los ciudadanos”.

El miembro de la JAL 3 aseguró que la falta de un puesto de salud que funcione de manera eficiente y la extraña desaparición de la ambulancia que hace meses había sido entregada por el propio alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, son los principales responsables de la desaparición del menor. Pero también la falta de atención por parte de los líderes políticos a la situación que ocurre en barrios como La Paz, Gaira y Mamatoco donde se evidencian problemas por la red de salud.

Diego García llamó la atención del Concejo de Santa Marta, el Alcalde Local y la misma Alcaldía Distrital.

“Señores Alcaldia, Concejales, Diputados y Alcalde Local. hasta cuando seguirán siendo los de la vista gorda, cuantos muertos más tenemos que poner para resolver esta situación, cuantos muertos más caerán por el fantasma de la ESE y sus secuaces”, dijo el Edil.

Añadió que situaciones como la acontecida son “un atentado a la vida de todos los habitantes de este sector, hasta cuando esta situación”.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir