Mientras se hacía Live de Elarticulo.co con egresados de la Unimagdalena, miembros de FC seguían su agresión

Por: Lina María Peña

Elarticulo.co, quiso conocer los pormenores de los hechos que rodearon la agresión que vivieron varios estudiantes y egresados de la universidad del Magdalena por parte de los seguidores de fuerza ciudadana y Carlos Caicedo. Para ello, la directora de este medio de comunicación, invitó a uno de los representantes de la rUta por el Magdalena para que a través de un Facebook Live, la ciudadanía samaria y magdalenense conociera la lamentable situación.

En medio de la entrevista con la joven originaria del municipio San Sebastián de buena Vista, Elvira Abello, se pudieron observar múltiples y reiterados comentarios con calificativos de alto calibre y denigrantes de la condición de una mujer.

Desde hp embustera, fueron lo improperios de parte de usuarios de Facebook, quienes además mostraban su inclinación política en favor de quienes protagonizaron la gresca en contra de los jovenes de la universidad del Magdalena.

Se lamenta desde todo punto de vista, que la campaña de odio y violencia que genera la candidatura de Caicedo llegue a contaminar los corazones de jovenes que siempre fueron amigos, pero que por no comulgar con sus ideales políticos son vistos como enemigos.

Aunado a lo anterior, mientras la mayoría del pueblo samario y magdalenense busca la paz y la tranquilidad en este debate político, el señor Caicedo en sus redes sociales de manera inaudita se refirió que esta campaña es entre “usted y yo” hacieneo alusión al Mello cotes, hecho que parece más a una cita del viejo oeste que una cita de alegría por los valores de la democracia.

Actores de la política han expresado que lo de ayer requiere una intervención inmediata por parte de las autoridades como la Fiscalía, la Procuraduría, el consejo nacional electoral (CNE) y el propio Ministerio del Interior, para que se tomen los correctivos del caso y que de este hecho no surgen situaciones posteriores que lamentar.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir