lunes , diciembre 17 2018
Inicio / banner / LOS PÁJAROS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS..?

LOS PÁJAROS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS..?

Por: Teodoro Cesar Gomez Rodriguez

Si quisiéramos calificar a Pablo Vera Salazar es de tener un perfil inequívoco de académico e investigador corroborado en la obtención del Doctorado en una de las más prestigiosas Universidades del viejo Continente.

Sin duda alguna y al contrario de lo que afirma el subjudice o Jefe de Fachada Ciudadana .. Pablo Vera es un caballero y un visionario a toda prueba, aclarando que hice campaña a favor de su contendiente a la Rectoria y como la democracia lo permite promoví la aspiración de un gran amigo y Señor Pedro Eslava Elhajed.

Concluimos entonces y queda claro que quien si es un reconocido y retorcido actor político dueño de 48 procesos judiciales abiertos en su contra por presunta corrupción político – administrativa y por la gravísima presunción de ser el autor intelectual de varios asesinatos y/o desapariciones en la Universidad del Magdalena, no es ni más ni menos que el mismo que se considera el Mesías y acusa a Vera Salazar de serlo, para distraer la atención de lo fundamental cual es el tránsito por la filosa navaja de la mala fe y la trampa en el ejercicio del poder político, en el que cada día tiene menos seguidores.

Para finalmente concluir lo que siempre aduce el subjudice, es decir, ser víctima de todos, en consecuencia ahora es víctima de Vera Salazar..? como igualmente al parecer lo es de los Cotes Vives, Diazgranados Abadía, Trino Luna y quien sabe cuántos más graduara de ser parte de sus perseguidores.. delirium tremen..?

Una cosa si es cierta, cuando el rio suena es porque piedras trae y toda avalancha arrasa con lo que encuentra a su paso inmisericordemente, así los tecnicismos judiciales lo mantengan temporalmente fuera del peso de su culpa.

No conteste Rector que eso es darle importancia a quien no tiene autoridad moral para cuestionarlo…

No responda… que eso es lo que buscan que haga, para señalar que todos los odian porque son tan buenas personas que los envidian y no los dejan hacer historia por los humildes, a esos que quiere tanto… que los dejó sin salud, ni educación, ni agua potable, con alcantarillas rebosantes y sin fuentes de empleo o formalización de la venta ambulante, dueña y señora del espacio público pero de como sobrevive el 67% de los habitantes económicamente activos de la ciudad, pero por supuesto que saben que los elefantes blancos promueven mejores resultados que concluirlos.

¿Dónde están las escuelas de arte y oficios…?  a cuantos a capacitado para formalización del empleo si cumplen ya 8 años de Gobierno y en nada se destacan…? El informe de Santa Marta como vamos corrobora lo dicho, son pura fachada y nada de desarrollo humano, cual es la razón de ser de los Estados – Nación a través de las políticas públicas.

Bueno tal vez sí son buenas personas dicen en las esquinas: pero con los sobre costos por medio de adiciones presupuestales y retrasos de obras por más de cuatro años de iniciadas, lo que los hace sumamente audaces, lo sorprendente es el silencio cómplice de los organismos de vigilancia, seguimiento y control del Estado.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Retractación: cumplimiento Fallo juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta.

El juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta, ordenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: