viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / Licitación del Alumbrado Público pone al alcalde Martínez en el “ojo del huracán” 

Licitación del Alumbrado Público pone al alcalde Martínez en el “ojo del huracán” 

Siguen las denuncias de irregularidades y advertencias para declarar desierta la licitación del alumbrado público de Santa Marta.
El proceso licitatorio del alumbrado público que asciende a 60 mil millones de pesos y está a punto de ser entregado al único proponente que se presentó; tiene en el “ojo del huracán” al alcalde Rafael Martínez.
La adjudicación precisa que el oferente que resulte ganador (Promesa de Sociedad Futura Alumbrado Público de Santa Marta S.A.S) y está en manos del empresario William Vélez; se realizará en concesión durante 25 años.
“Hay un único oferente que no cumple con los requisitos y emitimos una acción de prevención. Le estamos diciendo al Alcalde que declare desierta la licitación o que siga el proceso y se atenga a las consecuencias”, dijo en su visita a Santa Marta, el procurador Fernando Carrillo.
La advertencia hizo que el Distrito aplazara el proceso que estaba previsto para hoy jueves, y estableciera que en ocho días se llevará a cabo la continuidad del mismo.
DENUNCIAS
En días pasados, el contralor Distrital de Santa Marta, Edilson Palacio Castañeda;  pidió que la adjudicación del contrato de concesión que operará el servicio de Alumbrado Público en la ciudad de Santa Marta, se lleve a cabo mediante una audiencia pública.
El pronunciamiento lo realizó el funcionario tras denuncias del grupo Codensa, quien era uno de los oferentes pero no terminó el proceso, señalando que los pliegos de condiciones solo beneficiaban al único que actualmente está en el listado para quedarse con la concesión.

Acerca de Redacción

Mira también

Mujer se accidenta en moto en el barrio Tamacá

En las últimas horas, una mujer sufrió un accidente de tránsito en el barrio Tamacá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: