viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / (VIDEO) Las ‘chispoteadas’ de Rafael Martínez

(VIDEO) Las ‘chispoteadas’ de Rafael Martínez

Si en las redes sociales las frases de Nicolás Maduro son célebres por el grado de jocosidad y hasta torpeza; en Santa Marta el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez se ha hecho tristemente célebre con las palabras sobre temas de ciudad que parece que se le “chispotearan”.

Y es que no cabe duda que el término que hiciera célebre al ‘Chavo del Ocho’ “se me chispoteó”, quizás ahora tenga como protagonista a Rafael Martínez, quien ahora se asemeja mucho al Presidente que se refirió a los alumnos de colegios de su país como “estudiantes y estudiantas”.

En Santa Marta aseguran que ya ‘Rafa’ pegó con todo al decir ayer que “me da pena ser alcalde de una ciudad que ocupa los lugares que ocupa en las Pruebas Saber”, parece que con eso ya fue ‘la tapa’ y estuviera invocando al presidente venezolano.

Para muchos en la ciudad solo falta que Rafael Martínez asegure que su antecesor y jefe político Carlos Eduardo Caicedo, se le aparece como pajarito, gallinazo o gallo kikirikí.

LAS ‘MADURADAS’ O ‘CHISPOTEADAS’ FRASES DE MARTÍNEZ

El pasado 17 de enero Rafael Martínez regresó a su cargo tras tres meses de suspensión por presunta participación en política; en su época de suspendido el Mandatario de Santa Marta de origen guamalero habría asegurado que “no me importa lo que piensen órganos de control acá tenemos dos alcaldes”.

El pasado 1 de abril de la boca del Alcalde de Santa Marta volvieron a salir comentarios que habría provocado carcajadas de Jaime Garzón y Diego León Hoyos cuando dijo “estamos mamados de los atracos”. Para muchos esto se volvió objeto de críticas, tanto desde las localidades, las redes sociales y hasta su para entonces amigable Concejo Distrital.

El 11 de julio el Alcalde salió con otra ‘perlita’ o mejor con dos que no causaron risa pero sí algo de temor por líderes sociales de Santa Marta, quienes aseguraron que podrían ser frases amenazantes.

“Se van a tener que ir de Santa Marta” y “Se le va acabar el sirirí a los llorones, vamos a inaugurar los puestos de salud”; esta última aun incumplida porque como se ha dicho no se inaugurarán aun.

Ayer 23 de agosto la nueva invocación a Nicolás Maduro por parte de Rafael Martínez, llegó con el tema de la educación.

“Me da pena ser alcalde de una ciudad que ocupa los lugares que ocupa en las Pruebas Saber pero esto no es sólo nuestra responsabilidad y abriremos una agenda para trabajar en el tema”.

Lo curioso es que las administraciones que aseguran haber cambiado a Santa Marta siguen en los últimos lugares en materia educativa, cuando precisamente son lideradas por un ex rector en el caso de Carlos Caicedo y un ex directivo universitario, en el caso de Rafael Martínez.

 

 

Acerca de Redacción

Mira también

Mujer se accidenta en moto en el barrio Tamacá

En las últimas horas, una mujer sufrió un accidente de tránsito en el barrio Tamacá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: