martes , octubre 16 2018
Inicio / Ciudad / La lujosa boda del Alcalde de Santa Marta

La lujosa boda del Alcalde de Santa Marta

ELARTÍCULO.CO obtuvo las fotos exclusivas del ostentoso matrimonio del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez en la Quinta de San Pedro Alejandrino; donde se conocieron detalles lujosos como la nómina de artistas y el trago servido a los cientos de invitados.

La extravagante celebración no tuvo nada que desearle a la del cantante de champeta Mr Black, pues Martínez para su boda con Diana Salcedo, no solo contó con Iván Ovalle y la Orquesta Escala en su nómina de artistas, también tuvo presupuesto para al mejor estilo de las familias tradicionales de Santa Marta, alquilar la Quinta de San Pedro, que se ha conocido en otras bodas ha superado los $30 millones.

Tal parece que el Alcalde de Santa Marta, no es tan “humilde y pobre” como lo vocifera, al menos no ahora. También queda como duda para muchos, de ¿dónde sacó el Mandatario que repartió botellas de Buchanan’s a los cientos de invitados?

Es decir que el Alcalde de Santa Marta, a pesar de ser un político de izquierda, de aquellos que no les gustan los lujos, celebra su matrimonio como los más ricos o como el diría, ‘las familias de antes’.

Acerca de Redacción

Mira también

Nueva fecha de audiencia de imposición de medida de aseguramiento contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

Se cumplirá esta vez la audiencia, que ha sido pospuesta en varias oportunidades, es el …

4 Comentarios

  1. Que hace un caballero para honrar a La mujer amada el día más especial de su vida que es el día de su boda??? La tira toda!!!! Q superficial y ridiculo articulo! En realidad no hay más nada importante sobre lo cual puedan concentrar su atención periodística??? Y se jactan de tener como slogan noticia e investigación, sean coherentes por al amor de Dios! Hay mucho tema interesante, serio y de verdadero interés público como para dedicar un artículo a cuanto se gastó el alcalde en su boda o cuál fue la bebdia con la cual atendió a sus invitados!!! Solo buscan desesperadamente despertar críticas que desfavorezcan la imagen de alguien que ha sido coadministrador del cambio positivo de esta ciudad por encima de 40 años de engaños y y pésimas administraciones de los recursos públicos de esta ciudad, entre muchas otras cosas! Seriedad y coherencia señores “periodistas”

  2. Aparte de todo lo que se denuncia,tienen que investigar qué se hizo el dinero de los jardines que fue presupuestado ,da indignaciòn la tala de árboles que se hizo en el polideportivo,que era un pulmón de santa Marta ; el pasto de los escenarios ni siquiera los riegan para que no se muera … y que fue lo poco que hicieron!

  3. No entiendo cuál es el problema cada quien debe hacer lo que le dé la gana Es cierto que él es pobre y humilde pero todos tenemos derecho de superarnos hacer con nuestro dinero lo que queramos o qué? también hay que dar cuenta de eso. Con tanto problema mundial y se ponen en esto. Nada q hacer.

  4. Federico sanchez

    Por eso no creo en ninguno. Todos son pura mierda buscando solo sus interese y lucro personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: