Junior-Unión no podría jugarse en la noche por falta de luces

Por Maria Fernanda Peña

El cuento del gallo capón, así podría resumirse la historia de la construcción del estadio Sierra Nevada ubicado en la zona de bureche.

En entrevista con el periodista de Radio Magdalena César Agusto Corvacho, el presidente del Unión Magdalena manifestó que en reiteradas ocasiones ha llamado al Alcalde Rafael Martínez para preguntarle sobre la situación del estadio y concretamente lo relacionado con las luminarias.

Eduardo Méndez fue enfático al indicar que la falta de luminarias afecta directamente la economía de las arcas del Unión Magdalena, todo porque los juegos en la noche podrían generar más ingresos por entradas dado que evitaría que la gente soportara el inclemente sol.

La misma empresa Winsport había solicitado al club que buscara la posibilidad de jugar por la noche por razones comerciales de televisión, sin embargo, hasta el momento eso no ha sido posible en razón a que la Alcaldía no tiene fecha clara cuando las luminarias estarían al 100 por ciento.

Algo que llamó poderosamente la atención, es que sea la misma Alcaldía de Santa Marta la que cobre en especie a las directivas por prestarles el estadio, es decir que el Unión no recibe un solo centavo de la administración, pero en cambio la camiseta del Ciclón como contraprestación debe portar una publicidad alusiva al eslogan de dispuesto por la Alcaldía.

A su turno, el periodista deportivo Cesar Corvacho, se mostró preocupado por la actual situación de las cabinas de prensa en donde se puede evidenciar que aún no están listas para ser estrenadas por los personajes del gremio deportivo.

La administración ha venido de aplazamiento en aplazamiento mientras los samarios no tienen claridad sobre la entrega total del Sierra Nevada, pero lo que genera aún más incertidumbre es que el tema de las vías de acceso ni siquiera está en “salmuera” y su construcción es incierta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir