martes , octubre 16 2018
Inicio / banner / ¡INSOLITO! Directora del Dadsa “advierte” a su equipo de cuando hay operativos de transito.

¡INSOLITO! Directora del Dadsa “advierte” a su equipo de cuando hay operativos de transito.

El articulo.co, conoció de forma exclusiva un chat que involucra a la actual Directora del Dadsa Carmen Patricia Caicedo, en lo que sería la forma de utilizar información privilegiada para que su equipo cercano de colaboradores y amigos no sean victimas de los comparendos por parte de los agentes de transito.

Pues bien, la situación no deja de ser llamativa si se tiene en cuenta que este portal ha denunciado como de manera descarada los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Santa Marta, dejan sus vehículos en la calle 13 y 14 donde está prohibido el parqueo, sin embargo parece que para estos no hay ley que los intimide.

El chat al que tuvimos acceso deja en evidencia que Carmen Patricia Caicedo, da instrucciones precisas de no parquear sus vehículos en unas calles especificas por unos operativos que se iban a ejecutar en esas zonas, pero no contenta con la información privilegida que entregaba, la Directora del Dadsa, dejó medianamente claro que bajaran esta información a sus equipos para “evitar buscar padrinos” que le sacaran sus carros.

Foto del chat de WhatsApp

 

En la anterior imagen se pueden visualizar en su parte superior, nombres como Pato, Claudia, Oscar,  Alvaro entre otros, que son los privilegiados de parquearse en las calles con señales de prohibidos parquear y/ o en su defecto tener la segunda opción de buscar el padrino en el transito.

Los demás samarios entonces deberán seguir sufriendo la persecución de los agentes de transito que no son privilegiados o afines a la Directora del Dadsa.

Acerca de Redacción

Mira también

Nueva fecha de audiencia de imposición de medida de aseguramiento contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

Se cumplirá esta vez la audiencia, que ha sido pospuesta en varias oportunidades, es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: