¿Injusticia con carperos de Playa Salguero?

Por Maria Fernanda Peña

Según versiones algunos dueños de apartamentos del sector de Playa Salguero desplazan a los carperos que legalmente están acreditados para trabajar en esta zona.

Más de 20 familias se han visto afectadas en sus ingresos económicos diarios por la acelerada erosión costera y el interés de muchos adinerados que según informan en complicidad de algunos entes de control de Santa Marta abusan de su autoridad, desplazando a trabajadores que llevan más de 13 años trabajando en este sector, alquilando carpas a los turistas que llegan a la ciudad.

Esta situación ha llegado al límite que hasta con bolardos y muros han cerrado algunas calles públicas que son acceso a la playa, adicional a esto los administradores de algunos edificios han tomado la actitud de amenazar e intimidar a los que honradamente trabajan para poder llevar el sustento diario a sus hogares.

Este grupo significativo de personas sienten que no hay control ni apoyo por parte de las autoridades que aún no se reportan sobre este inconveniente, a esto se le suma que la naturaleza tampoco está de su parte pues actualmente limita su área de labores.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir