Inauguran ascensores en el mercado público

Por: Tata Sánchez Oviedo

Última esperanza que tienen los vendedores del mercado público de Santa Marta para evitar el descenso de ventas.

Exactamente a las 8:00AM de hoy, el alcalde Rafael Martínez y miembros de su gabinete, inauguraron dos ascensores que fueron aprobados por la suma de $341.326.0000 (trecientos cuarenta y un millones trecientos veintiséis mil pesos) en el edificio del mercado público, uno de ellos con una capacidad de 1 tonelada, para el transporte de carga pesada que a diario los vendedores utilizan para sus locales comerciales y el otro con capacidad de 600KG, para el uso del personal en general (clientes, comerciantes, etc.).

Ahora bien, desde hace más de tres años, los vendedores de este sector que fueron reubicados en el segundo piso, se muestran altamente preocupados porque desde entonces las ventas han disminuido considerablemente y según la administración, con este ascensor se daría parte de solución a la problemática que hoy enfrentan los comerciantes.

con una trayectoria de 20 años el señor Jairo Vanegas trabaja con su puesto de frutas y verduras en el mercado público y afirma que desde que fue trasladado al segundo piso, es poco lo que vende y que en realidad se está viendo perjudicado por esta realidad.

Otra de las situaciones que se están presentando en el mercado, según Vanegas es el hecho de que ahora, el parqueadero consta de una tarifa de $3.000 (tres mil pesos), razón por la que las personas que tienen vehículos, prefieren ir a otros sitios a comprar su mercado.

Debido a esto los vendedores formales de este sector exigen a la administración que sea anulado el costo del parqueadero que a su parecer les están ahuyentando la clientela.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir