Hoy se conocerán los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2018

Por: Vanessa Milena Bermúdez [email protected]

El propósito de la encuesta es conocer la opinión de los samarios sobre aspectos relevantes de su calidad de vida tales como, seguridad, servicios públicos, educación, salud, pobreza, empleo, gestión pública, entre otros, a lo largo del año que pasó.

El evento tendrá lugar en el salón Madre Margoth Dávila, del Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno, ubicado en la carrera 2ª #16-44, a partir de las 2:30 pm.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

El trabajo de “Santa Marta Cómo Vamos” está dirigido a las fuerzas vivas de la ciudad – tanto públicas como privadas- además de la sociedad civil, con el objetivo promover una ciudadanía más informada y participativa, al tiempo que se generan insumos importantes para los planes y programas de los gobiernos distritales.

Lucas Ernesto Gutiérrez-Director Ejecutivo “Santa Marta Cómo Vamos”

Al respecto, Lucas Gutiérrez Martínez, director ejecutivo de ‘Santa Marta Cómo Vamos’, aseguró que se presentaron resultados en los años 2016, 2017 y ahora se entregarán los del 2018, por lo que se puede destacar una trazabilidad de tres años para mirar la tendencia del pensamiento de los samarios. “Esto ha contribuido en el sentido que ha permitido conocer cuáles son esas prioridades de los samarios en materia de agenda pública y cuáles son esos aspectos que según los ciudadanos merecen mayor atención o sobre los cuáles están más satisfechos e insatisfechos”

Resultado de imagen para ipsos napoleon franco

Cabe mencionar que el trabajo de campo contó con todo el rigor técnico que caracteriza a la prestigiosa firma IPSOS Napoleón Franco, quienes presentarán los aspectos técnicos de la encuesta, que tuvo representatividad de la población samaria por localidades, género y estrato.

Al evento ha sido invitado el señor Alcalde Rafael Alejandro Martínez, así como los precandidatos a la Alcaldía de Santa Marta Joaquín José Vives Pérez, Juan Carlos Palacio Salas y Humberto Díaz Costa.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir