Gobernadora del Magdalena reitera su rechazo por asesinato de contratista de Parques Nacionales

La gobernadora Rosa Cotes, reiterando su repudio al crimen cometido contra el guardaparques Wilton Orrego, quien trabajaba en un sector del Parque Nacional Natural (PNN) Sierra Nevada de Santa Marta, y fue ultimado por desconocidos, el pasado lunes, en zona rural de la capital magdalenense.

Informa:

Que una vez conoció los hechos del asesinato del joven Orrego, expresó su total rechazo, así como a todo tipo de actos que atenten contra la tranquilidad y el bienestar de samarios y magdalenenses, ratificando su compromiso inclaudicable con la seguridad y el cumplimiento de los anhelos de paz de los habitantes del Magdalena.

Que en su deber como máxima autoridad del departamento, solicitó celeridad en las investigaciones. “Rechazo totalmente el asesinato del guardaparques Wilton Orrego. La violencia debe parar inmediato, el Magdalena debe ser territorio de paz. Le pido a las autoridades celeridad en las investigaciones, para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, dijo la gobernadora, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Que es una prioridad para la Administración Departamental trabajar decidida, incisivamente y  de forma articulada, en estrategias y actividades tendientes a  garantizar siempre, la paz en todo el territorio, evitando los hechos violentos que manchan el buen nombre de la ciudad y el departamento, por lo que no dudará en  continuar brindando su respaldo irrestricto a las instituciones y a la ciudadanía, para afianzar la seguridad integral en el Magdalena.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir