Gestionaron limpieza y remoción de barro en las calles

En el barrio 19 de Abril. La Alcaldía no había atendido el llamado de la comunidad. 

La fuerte lluvia del pasado lunes dejó barro y fango en distintos sectores de Santa Marta. Aunque en el barrio 19 de Abril solicitaron rápida intervención de la Alcaldía por el taponamiento de sus calles, nunca recibieron respuesta.

Sin embargo, el Edil Adaulfo Hernández y la comunidad del sector, se vieron en la necesidad de gestionar ante una empresa privada la intervención y limpieza de las calles, debido a que, varias familias tenían cerradas o taponadas la entrada a sus viviendas.

“La lluvia dejó obstruido el paso y necesitábamos una limpieza urgente, precisamente por eso me apersoné de la situación y logramos el patrocinio o respuesta inmediata a cargo de los directivos de una empresa privada, quienes muy gentilmente atendieron el llamado de manera rápida”, dijo Hernández.

Más de 100 viviendas son las beneficiadas con la intervención de maquinarias que devolvieron la libre movilidad de transeúntes y vehículos en la zona.

“Estamos agradecidos y lo que verdaderamente queremos es inversión gubernamental en el sector, buscando así una solución definitiva a las problemáticas que nos aquejan y que no tengamos emergencia cada vez que llueva en esta capital”, dijo Carlos Manga, habitante del sector.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir