Explosivos audios revelan presunto manejo político ilegal de Carlos Caicedo y el Alcalde Rafael Martínez

Por: Lina Maria Peña

En distintas redes sociales se ha puesto a circular un audio perteneciente a una llamada telefónica en la que presuntamente hablan el exalcalde Carlos Caicedo y Rafael Martínez sobre distintos temas de la Alcaldía de Santa Marta y de la situación política del debate presidencial del año pasado.

Lo que se escucha en el audio son ordenes de como incidir en los procesos institucionales de la Alcaldía de Santa Marta para ponerlos al servicio de las campañas al senado y presidencia, sin embargo el tono de preocupación de los que intervienen en el diálogo es evidente ante el total fracaso de las acciones que la administración hace para que redundaran en réditos políticos.

También se cuestiona la labor de Luis Guillermo (pareciera ser el actual gerente), a quien tratan de “hijueputa” ante una reunión que se hiciera según este audio  en el municipio de Pijiño del Carmen y donde llegaron 4 pelagatos a matarse el hambre.

Otro cuestionado fue “Carlos Bonilla” a quien en la conversación expresan que es un “careverga” por no cumplir con los cometidos requeridos que se transformaran en procesos de beneficio electoral.

El actual candidato a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas también sería uno de los mencionados en el explosivo audio, allí se escucha decir que a través del programa de titulación de predios se vienen generando procesos políticos importantes pero que Cárdenas no es un tipo de confiar y en cualquier momento “volteaba el rabo” y ese trabajo se perdería.

El líder comunal Martín Barrera del barrio el pando, fue objeto de comentarios fuertes pues el tratamiento que le entregan es el de ser una persona politiquera a pesar del apoyo que siempre había manifestado.

“Pura paja el poder del Caicedo en el Departamento”

Tanto Caicedo como Martínez, los presuntos actores del audio conocido, expresan que las fuerzas que tienen están totalmente caídas y en el Departamento son una mentira o paja que la gente los quiera, por eso deja escuchar que la exigencia de una reunión con el gabinete de la Alcaldía debe hacer rápido para evitar la debacle, sin embargo para Caicedo lo que tiene Martínez es un “pedazo de equipo” que no sirven para nada, y para ello se refirió a William Renán quién según “cagó” todo el trabajo con el magisterio.

Lo más grave de estos audios es que Martínez también aportaría económicamente dineros para que “Priscila y Jaime” pudieran avanzar en la campaña política de aquel momento.

Estos apartes de los audios filtrados, comprobarían quien es el verdadero dueño de la Alcaldía y como Martínez estaría participando presuntamente en actos de política para beneficiar electoral a su jefe Carlos Caicedo, razón por la que hoy es investigado por la Procuraduría General de la Nacion.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir